Siguiendo con el tema de los tatuajes, hoy os traigo un par de propuestas  que me han parecido bastante interesantes. Primero tenemos el tatuaje del dragón, el cual es visto como presursor de la fortuna y la fertilidad en la cultura oriental, aunque en oriente son vistos como bestias indomables, simbolizando un espíritu rebelde al que le gusta pelear. De forma que el significado de dicho tattoo puede variar si eres un chino más o alguien del resto del mundo. 


Si el anterior diseño no te ha gustado, no te preocupes que el Tito Nilson tiene más que mostrarte. Si eres fan de los tatuajes más grandes el que tienes a tu izquierda es una buena opción para ti. Se trata de un tatuaje maorí, razón por la que su diseño es complejo y tiene gran número de detalles, pues no solo representan la grandeza del artista sino también la grandeza de la cultura maorí. Fuera de esto, no tienen mayor significado para una persona fuera de esta interesante cultura, por lo que es puramente estético y si te lo haces será porque te da la gana te gusta el diseño y poco más. 


Finalmente, hoy traigo un diseño hecho para los más intelectuales del   s. XXI, aquellos ilustrados que son la esperanza del futuro y que algún día dominarán el mundo con sus ideas... en verdad no, pero bueno, reconocerás que ha quedado bien no? Volviendo al tatuaje, se trata de la fórmula orgánica de la serotonina, sustancia química relacionada con la felicidad. No está mal.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Ciao

Comentarios

Entradas populares de este blog

No vale la pena...

Tattoos